Grupo de Reflexión Rural Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Domingo 25 de Junio de 2017
Publicado por

Visión

· 10 Mayo de 2013

La Tierra es la casa del Hombre

Tierra es la casa del hombre

“Quien quiere cambiar la sociedad debe estar dispuesto en primera instancia a cambiarse a sí mismo y ello implica hacerse responsable de los propios actos, no importa lo pequeño que ellos parezcan. Si reivindicamos la escala de lo humano no deberíamos abjurar de lo pequeño. El paradigma del crecimiento y la idea del progreso nos condujeron al camino terrible del cambio climático, de la contaminación generalizada y del gigantismo urbano. Hoy ser revolucionario es también el reconocer que existen tres ecologías, la espiritual, la social y la ambiental. Quien no acepta que la Tierra es la casa del hombre no podrá asumir en toda su plenitud su propia humanidad”.

Jorge Eduardo Rulli
Grupo de Reflexión Rural

3 comentarios

  1. mirarbrinda

    …quisiera conectarme con personas interesadas en armar en un campo una escuela de vida con la premisa de lugar de vida ecologico y espiritual con la intencion de la filosofia de fukuoka,krishnamurti. mirarbrinda

    20 Mayo, 2013 a las 15:41 · Responder
    • sergio

      podrias comunicarte al correo que te envie. Muchas gracias, espero noticias tuyas
      Sergio

      24 Agosto, 2013 a las 20:13 · Responder
  2. louis vuitton shoes

    Furthermore, the common medical professionals obtained a salary increase more than 2% this coming year, regardless if your economic system is in louis vuitton shoes some sort of downturn and other people tend to be shedding work opportunities. The prime joblessness pace is usually partially blamed on louis vuitton shoes the united states high-cost poor healthcare procedure.

    28 Junio, 2013 a las 7:50 · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *