Grupo de Reflexión Rural Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Sábado 24 de Junio de 2017
Publicado: 5 Septiembre de 2011 · Por:

Una granja para el futuro

Se trata de una historia real, narrada en primera persona por su realizadora Rebecca Hosking, quien se plantea como proyecto de vida el regreso a su Devon natal para hacerse cargo de la vieja granja familiar. Desde su trayectoria profesional de documentalista realizadora varias películas sobre vida silvestre, Rebecca se pregunta aquí cómo hacer para transformar el establecimiento agrícola de su familia localizado en el Sur de Inglaterra, en una granja de bajo consumo energético más adecuada para un futuro cercano, en el que evidentemente los combustibles fósiles serán cada vez más escasos.

Los subtitulos en español fueron realizados en forma autogestionada por el Movimiento de Transición de la Comarca Andina, Patagonia Argentina.

Director: Robert Kenner
Duración: 48 minutos
Año: 2009

Ver ficha técnica completa

2 comentarios

  1. Myriam Hernandez

    Muy buen documento.! Recomendable! Que pena que las instituciones de este pais esten yendo a contramano de las nuevas propuestas. Lo bueno es que podemos intentarlo nosotros.

    18 Septiembre, 2011 a las 15:07 · Responder
  2. Luis Slamecka

    Gracias por el aporte. Este tipo de documentales jamás las podremos ver en Discovery, Natgeo ni en la TV pública. Lo disfruté y lo recomiendo entre mis allegados.

    13 Marzo, 2012 a las 20:22 · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *