Grupo de Reflexión Rural Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Domingo 25 de Junio de 2017
Publicado por

Nuevamente el amigo Sebastian Pinheiro de Brasil, ha hecho este trabajo para nosotros, es casi una historia del "modelo" agrícola moderno, lo recomiendo especialmente. La traducción puede tener algunas palabras confusas, sin embargo le da a su aporte la autenticidad de su vocación por Volver a la Tierra.

Alimentación

· 27 Octubre de 2012

Cartilla de la cromatografía de Pfeiffer, salud de la tierra e inocuidad de los alimentos

Descargar: Cartilla de la cromatografía de Pfeiffer, salud de la tierra e inocuidad de los alimentos

La agricultura es el arte de obtener alimentos, energía para la supervivencia, pero no existe el espacio de agricultura en la naturaleza. El espacio de la agricultura es artificial, creado por la necesidad humana. Ella ausente la naturaleza recupera su espacio…

Traducción: Sebastian Pinheiro

4 comentarios

  1. pepe

    a

    30 Octubre, 2012 a las 21:45 · Responder
  2. pepe

    muy interesante, particularmente la parte historica, pero me quedo con los conceptos de fukuoka, y pienso para que tanto analisis? tanta ciencia?

    30 Octubre, 2012 a las 22:31 · Responder
  3. adolfo

    Totalmente de acuerdo Pepe, creo que Tiao necesitaba o quería convencer a colegas y “defensores del modelo de agronegocios” con PRUEBAS. Es todo un desafío que nos toca vivir a nosotros también,”los científicos” nos desprecian por no usar “ciencia”, esto por momentos nos tienta en buscar sus métodos.

    30 Octubre, 2012 a las 23:22 · Responder
  4. wilmer

    En particular nuestras acciones nos llevan al deterioro de nuestro medio ambiente, la ambicion del hombre desmedida nos esta empujando a la destruccion de nuestra amada tierra, debemos hacer algo tan sencillo para reparar el daño que estamos haciendo al planeta; tan solo es crear conciencia ser los guardianes de nuestro mundo para que las generaciones futuras puedadn admirar la maravilla que es nuestro palneta

    19 Septiembre, 2013 a las 14:04 · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *