Grupo de Reflexión Rural Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Domingo 25 de Junio de 2017

Cursos y Encuentros

· 6 Mayo de 2013 · Por:

La Posta, Peña Latinoamericana en G104 Almagro

pena-latinoamericana

Viernes 10 de mayo en Gascón 104, Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

La Posta + Maderas del Río de La Plata

Clase de Baile Folclórico Argentino, a cargo de María Laura Castro.

Pintura en vivo a cargo de María Chevalier y Camila Villa.

Podés pedir tu anticipada a $30 escribiendo a lapostalatinoamericana@gmail.com o maderasdelriodelaplata@hotmail.com // En puerta $35

Habrá comidas y bebidas para acompañar.

La Posta inaugura la primera Peña Latinoamericana del año, estrenando formación y con un repertorio renovado que incluye una gran parte de composiciones propias, así como también temas del repertorio folclórico argentino y latinoamericano. Una gran ensalada de géneros, con chacareras, gatos, zambas y escondidos, candombes, sayas, cumbias colombianas y rockeras.

Integran La Posta: Guillermo Ibañez, Matías Schurjin, Tomás Pagano, Pablo Giner, Demian Pozzo, Willy Salomone, Jorge E. Mockert y Francisco Larpín.

Más info: https://www.facebook.com/LaPostaPenaLatinoamericana

Maderas del Río de La Plata es un grupo de música rioplatense que interpreta el Candombe con identidad propia y sonido contemporáneo, combinando elementos de otros ritmos latinoamericanos como la plena, el afro, la rumba y el son, por lo que invita inevitablemente al baile ininterrumpido del público en sus presentaciones.

La temática de sus composiciones proponen la revalorización de la cultura popular, así como también el reconocimiento del importante aporte histórico cultural afro en el Río de la Plata.

Integran Maderas: Ángel Anthonioz Blanc, Pablo Silva, Daniel Mariani, Leandro Bedaumine, Leandro Torras, Luciano Macedo, Flavio Cruz, Danielo García y María José Rivero.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *